También estamos en iTunes

Unos cuantos clicks y listo

Sólo tienes que dar click en el botón "Get it on iTunes" al inicio de cada colección y de inmediato estarás en la página de iTunes donde podrás escuchar todas nuestras Colecciones y comprar lo que quieras. Tú decides si te llevas la colección completa o un sólo track. ¡Fácil, seguro y rápido!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
NOTA: Las portadas que verás en iTunes varían un poco en el diseño de las que ves ahora en nuestra página, pero los contenidos son los mismos.

 

Los Animalitos de la Granja
Los animales no hablan español pero estos ¡sí! Conoce a estos cuatro clásicos parlanchines: la vaca, el cerdo, la oveja y la gallina. De viva voz te contarán cómo es su vida.

 

 

¿Quién soy? Adivinanzas I

Cuando un niño busca lo más peligroso de la cocina para jugar... ¡Adivinaste! está muy aburrido. Con estas misteriosas adivinanzas lo harás olvidarse de su "yo" malvado. 

 

 

Hábitos y Valores Parte I

¡Pepito lávate la manos!, ¡Pepito comparte con tu hermana!, ¡Pepito ya duérmete!... pobre Pepito, en lugar de regañarlo explícale por qué con estos divertidos cuentos.

 

 

 

La Primera Comunión y mucho más

A los niños se les hace eterno todo lo que tenga que ver con religión. Katy, Rosita, Jenny, Babuchas y sus amigos, harán que lo entiendan todo con sus divertidas ocurrencias.

 

 

 

¿Quién sabe más? Trivias I

Los niños saben como salirse con la suya, pero sería mejor que supieran cómo es su mundo. Una buena dosis de cultura general mientras se divierten en un solo Play.

 

 

 

Aprender a Rezar

Cuando los niños rezan ¡es para que se acabe la misa! Pero estos personajes demostrarán que hay muchos más motivos para hacerlo. Eso sí debe ser divertido y muy fácil.